Nuestro Taller de Artesanía en Madrid

El taller de Las Maderas de Paco se encuentra en un garaje a las afueras de Madrid. En este lugar Paco se dedica a realizar todos los objetos de artesanía en madera que puedes encontrar en nuestro catálogo.

La metodología para la elaboración de los productos artesanos es muy meticulosa. Cada pieza de madera que compone un objeto es cortada de manera independiente prestando atención al mínimo detalle. Algunos de los objetos realizados son de una gran complejidad, en estos casos el resultado final es impresionante por su minuciosidad y su perfección.

Taller artesanía en madera en MadridTrabajos de madera fuera de catálogo

Además de los artículos del catálogo online, tenemos otros que no aparecen en la web. Si no has encontrado exactamente lo que buscas cuéntanoslo es posible que en nuestro taller tengamos algo que te pueda encajar. Ten en cuenta que el tipo de producto que trabajamos es muy concreto, marquetería en madera de contrachapado.

Visita el taller de artesanía

También puedes pasar por nuestro taller de artesanía en madera y ver los productos en vivo antes de decidirte. Estamos en Madrid, zona Pozuelo de Alarcón, llámanos primero o escríbenos a través del formulario para concertar una cita.