Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuánto tarda en estar listo mi pedido?

Al tratarse de productos artesanales los plazos de entrega podrán variar según el artículo y el proceso de elaboración que necesite cada uno. No es lo mismos fabricar una bandeja calada de 20×30 cm que una Torre Eiffel de madera de 100 cm de altura, aunque todo lo dejamos igual de bonito y bien acabado.

En Las Maderas de Paco queremos fomentar el movimiento slow, consistente en calmar las actividades humanas en una era en la que vivimos sometidos a la tiranía del tiempo. ¡Porque las cosas más importantes de la vida no deben acelerarse!

  • ¿Por qué no me aparecen opciones de envío?

Dado lo delicado de nuestros artículos éstos sólo están disponibles para recoger en local. Esto quiere decir que se podrán recoger en nuestro taller en Madrid, así ahorrarás los gastos de envío y nos aseguramos de que recibes el producto sano y salvo.

Excepcionalmente, y si te encuentras dentro de la Comunidad de Madrid, podemos enviarte el producto a la dirección que nos facilites con el recargo que corresponda por el envío (según producto). Esta cuestión deberás consultarla antes de realizar tu pedido.

  • ¿Hacéis trabajos a medida?

En principio nos ceñimos a los artículos que tenemos en el catálogo. No somos una carpintería sino un taller de artesanía que trabaja un producto muy concreto (marquetería). No obstante, si tienes una idea muy clara de lo que quieres ponte en contacto con nuestro equipo y lo valoramos.